AHIMSA - Brumas Sanadoras

Inspirándonos en el concepto de Ahimsa (No Violencia) buscamos una forma de autocuidado que surja de lo más profundo de nuestro ser, uniendo las propiedades energéticas de las flores de Bach y los aceites esenciales. Aplícalo alrededor de tu cuerpo y siente como este rocío aromático trae paz a tu mente y emociones.

 
BRUMAS AHIMSA.jpg
 

paz Interior

Con aceites esenciales de Manzanilla, Geranio, Pomelo y Agua de Rosas, mas esencias florales. Esta bruma disipa los estados de ansiedad, temor o angustia, trayendo paz, armonía y calma a todo el organismo.
Adecuada en crisis de panico, estados ansiosos, angustia profunda, inquietud, pesadillas, rabias, descontrol.  Se puede aplicar alrededor del cuerpo (campo áurico), en la ropa de cama antes de dormir o en el ambiente.

$7.000

 

FELICIDAD

FELICIDAD

Con aceites esenciales de Naranjo, Bergamota y Verbena Exótica, mas Agua de Azahar y esencias florales. 
Esta exquisita bruma genera alegría y optimismo, conectándote con el regocijo interno, el agradecimiento y las ganas de vivir. 
Adecuada en estados depresivos, tristeza, desesperanza, duelos. Se puede aplicar alrededor del campo áurico, en la ropa de cama antes de dormir o en el ambiente.

$7.000

 
LIMPIEZAENERGETICA.JPG

LIMPIEZA ENERGETICA

Con aceites esenciales de Limón y Mandravasarotra mas Agua de Florida y esencias florales.
Esta refrescante bruma actúa limpiando el ambiente de manera profunda tanto a nivel físico como energético. Junto con esto, genera un campo de protección ante las influencias negativas externas.
Excelente acción en ambientes cargados, espacios con demasiada gente, lugares hospitalarios o de convalecencia, y por supuesto, alrededor del campo áurico para proteger o liberarse de las energías negativas. 

$7.000