aroma-terapia-cientifica-.jpg

ACEITES ESENCIALES QUIMIOTIPADOS - D. Badoux, M.L. Breda

Este manual nos proporciona las claves para una fácil gestión de la salud gracias a los mejores aceites esenciales cuya calidad constituye la única garantía del resultado obtenido.
¡Feliz Descubrimiento!

$3.000

Guiadifusion.jpg

GUIA PRACTICA DE AROMATERAPIA: LA DIFUSION - D. Badoux

Todos podemos obtener grandes beneficios utilizando los aceites esenciales en nuestros espacios vitales. 
En este libro dedicado a la difusión, el autor nos acompaña en el descubrimiento de los mejores aceites esenciales para difundir y respirar. Las esencias aromáticas, ya sean por sí solas o en sutil sinergia, constituyen unas valiosas aliadas que actúan en el sistema nervioso central y ayudan a combatir el estrés, así como un gran número de afecciones cotidianas.

Toda la magia del poder olfativo junto a la magia de las plantas aromáticas se descubre ante usted en este libro.

$16.000

 
Guiaaromaterapiafamiliar.jpg

GUIA PRACTICA DE AROMATERAPIA FAMILIAR Y CIENTIFICA - D. Baudoux

¿Cómo tratar fácilmente una picadura de insecto? Para una gripe, ¿se usan aceites esenciales puros o diluidos en aceite vegetal? En un lenguaje comprensible, obtendrá una respuesta a todas estas preguntas prácticas en esta guía, creada y elaborada para usuarios de estas quintaesencias vegetales. Dominique Baudoux, destacable farmacéutico, aromatólogo y conferenciante, ha seleccionado sus 12 aceites esenciales preferidos para que pueda crear su propia farmacia aromática. Dichos aceites le serán de gran ayuda para tratar 300 enfermedades mediante 100 fórmulas de sencilla elaboración. Esta guía subsana la carencia de información sobre aceites esenciales y le ofrece las claves para cuidar día a día de su salud con la ayuda de preciosas y raras esencias.

$16.000

 
cosmeticapr.jpg

POR UNA COSMETICA INTELIGENTE: ACEITES ESENCIALES Y VEGETALES

Dominique Baudoux, fiel a la pasión que lo motiva y nutre cada día, comparte en este libro su experiencia sobre los beneficios de los aceites esenciales en el ámbito de la dermocosmética. La ventaja exclusiva de los aceites esenciales es su afinidad con el tejido cutáneo, el cual adoptan, penetran y atraviesan para actuar en lo más profundo del ser. A partir de este hecho, es evidente que los aceites esenciales quimiotipados representan un triunfo para la dermocosmética intelligente porque sus efectos actúan no solo en la estructura de la piel sino también en el origen a veces más profundo del problema. Sin duda, la piel como órgano clave es el espejo de nuestro equilibrio holístico. El consumidor entendido que busque productos cosméticos de primera calidad obtendrá una nueva perspectiva sobre estas esencias solares y vegetales que actúan sobre la piel, a través de la piel y más allá de la piel; además, asimilará rápidamente la dimensión única de los aceites esenciales. Después de abordar la teoría respecto de los aceites esenciales, los aceites vegetales y la piel, el autor nos proporciona fórmulas inéditas para preparar baños, masajes, exfoliantes, cremas hidratantes, desmaquilladores, champús... y tratar numerosos trastornos cutáneos.

$32.000